FANDOM


Yorikho (Miney) (Trisoko) (Higgsoko) (Lágrimoncia) fue una niña que tiene su edad igual como los niños pequeños y venia arriba con Gunther porqué Adri se fue a la calle, ella le dijo a Gunther que le cuente un cuento , y cómo el cuento hay un final triste , y finalmente Yorikho se a puesto llorar. en unos segundos Adri debería ir a Mulola a estar con sus amigos y sus amigas ,la niña le dice que lea el cuento , en una hora Adriana le cuenta el cuento, Adri ve el cuento que tiene un final feliz ,fue gracias por los zapatos alienígena que Gunther ha sacado , Yorikho se pone a llorar de nuevo, y al final Adri lanzó el cuento a la cabeza de la niña y Gunther creyó que Adriana lo ha matado a la niña y sale sangre.

Historia Edit

Yorikho era una niña muy llorona que los bebes llorones porque llora por montón, ella nació una planta de lagrima y había llegado a la tierra del vientre de su madre, osea la hermana de la Sra. Island Park.

Yorikho llorando

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.