FANDOM


22 Providence

Providencia 22 es una organización militar americano que fue creado en respuesta a los Sucesos de la Gema Nuclear . Bajo el liderazgo Mc Newson , la función principal de la Providencia era curar , contener o matar DRIMAXs hostiles . Después de eliminar Mc Newson la organización se centró en la captura y control de DRIMAXs que utilizan la tecnología de Rodríguez Salazar con Alexander McNeutron el presidente de la ardilla del equipo como su líder . Mc Newson más tarde recuperó su posición como líder de la Providencia 22 .Providencia 22 es muy reservado sobre sus acciones , especialmente en el caso de Gunther La organización ve Gunther como su arma secreta en la guerra contra DRIMAXs.

Historia Edit

Fundada en la colaboración de los gobiernos del mundo en respuesta al evento mutante de la gema, Providencia 22 usa su ejército para combatir la amenaza DRIMAX. Este ejército se compone de miles de soldados leales dispuestos a arriesgar sus vidas por la causa. [2] La organización, una vez se ha ejecutado y financiado por el Consorcio, un grupo de individuos ricos y poderosos implicados en los campos de las finanzas y los negocios internacionales. El comité normalmente designa a un líder para el control de la Providencia sobre una base diaria, a pesar del grupo que conserva su propiedad y objetivos verdaderos. Cuando Providencia 22 se empieza a cabo, el método principal de la organización de hacer frente a DRIMAXs era matar o capturar a ellos. Incluso DRIMAXs que capturan solamente tuvieron lugar el tiempo suficiente para efectuar ensayos sobre y se diseccionaron para su estudio. Después de 8 Agente descubrió Gunther, un DRIMAX con la capacidad de curar otra DRIMAXS, Providencia 22 finalmente adoptó su actual forma de manipulación DRIMAXs: curarlos cuando pueden, que contiene cuando sea necesario, y sólo matándolos como último recurso. Asimismo, la organización comenzó a recibir una mayor financiación de los gobiernos del mundo, debido a este enfoque no violento. [3] Sin embargo, Mc Newson habría todavía de vez en ordenar a sus tropas para tomar acción letal contra DRIMAXs, pero sólo en situaciones muy graves. [4] [2] Después de los seis meses de tiempo de salto, Providencia sufrió varios cambios debido a la extracción y sustitución del caballero blanco de Mc Newtron como líder. La organización comenzó a centrarse en la captura y control de DRIMAXs que utilizan la tecnología Rodríguez. collares de control y las máquinas de lavado de cerebro también fueron utilizadas como armas contra DRIMAXs a través de la implementación de dispositivos que disparan los collares como proyectiles para atrapar a sus presas. Tras el nombramiento Mc neutrones, el Consorcio tuvo una retención mucho más fuerte de más de 22 funciones de Providence. Se centraron la mayor parte de sus recursos a la tarea de encontrar y obtener cinco meta-nanos, cada uno con una capacidad única que permite al usuario controlar las fuerzas del universo. Providencia también reinicia el proyecto de la gema nuclear con Rodríguez como su nuevo líder, y dirigió varios de sus operaciones en favor de la búsqueda de los supervivientes científicos para ayudar en la realización de sus planes. La rodilla Samurai Bronce, H2Olive, el hombre lagarto y el tigre fueron reclutados para trabajar junto a Rodríguez en la realización de su misión. El equipo de investigación reunidos se demostró que han completado un nuevo generador de nanobots.

Vehículos y Armas Edit

  • Vehículos Voladores Militares
Vehiculos militares de la providencia 22

Avión Militar K-78 .- este es el primer avión que vuela y dispara balas está diseñado para entrar al combate.

Avión de Flechas .- este es el segundo vehículo que dispara dardos.

Avión Helicóptero.- es un modelo que ha fabricado y diseñado para controlar simulaciones moleculares.

Transbordador Espacial 3-48 .- este tipo de transbordador espacial que viaja al espacio.

  • Vehículos Terrestres

N-62.- Es un vehículo terrestre militar que se convierte en vuelo, submarino, espacial

Zoológico de Animales D.R.I.M.A.X Edit

en la base militar contiene zoológico donde hay animales ya mutados como leones , elefantes , peces, cocodrilos marinos, tapires, jabalies, tortugas, ardillas, etc.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.