FANDOM

Mcdonalds-0

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta. En 2014 atendió aproximadamente a 68 millones de clientes por día,2 en 35 000 establecimientos, en 119territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.3 En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

Esa presencia global indujo la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac, que consiste en comparar el precio de unahamburguesa (la Big Mac, uno de los productos más conocidos de la cadena) en todos los países4 donde la venden, y así establecer un parámetro común de los costes de vida en cada país, y saber si lasmonedas están sobrevaloradas, con respecto al dólar estadounidense.

  • Menú
  • Que pasaría que Gunther-Purk aparece en los anuncios

Menú Edit

Burstupdates-mcdonalds-calories-e1436532192484

El menú de McDonalds contiene:

  • Un Cuarto de libra.- es una hamburguesa que lleva mostaza y ketchup.
  • Big Mac.- es una hamburguesa que lleva doble carne triple tapa y su salsa.
  • Nuggets.- es pollo frito que puede acompañar con ketchup.
  • Papas Fritas.- es un acompañamiento con hamburguesa o nuggets.

Que pasaría que Gunther-Purk aparece en los anuncios Edit

Las Aventuras de Gunther-Purk - Cajita Feliz poster

Fabricio Yahir el creador de Las Aventuras de Gunther-Purk dedicó trabajar en McDonalds para Cajita Feliz.

Ad blocker interference detected!