FANDOM


El MR-6, más a menudo referido como sólo el rayo para todo, es, como su nombre implica informal, un prototipo de dispositivo de rayos de modo encoger , disparar , hipnotizar diseñado por un laboratorio de Asia Oriental de alto secreto. El arma puede hacer de todo , también encoger cualquier objeto para el tamaño de una manzana

Mecánica Edit

El MR-6 se reduce y disparara algo a un tamaño constante; posiblemente la única persona que tome nota de esto es el Dr. Asaho , y mediante la observación de los objetos que se habían encogido y oros hechos u disparados por el MR-6 en los laboratorios del equipo 22, descubrió que el estado de un objeto no es permanente. Asaho descubrió que cuanto mayor es la masa del objeto, más rápido será el elemento encogida crece de nuevo a su tamaño normal. Este es un efecto llamado la Asaho principio , el nombre del Dr. Asaho que es el primero en describir el efecto correctamente.

El MR-6 puede utilizar un material radiactivo para alimentarlo. Con el fin de disparar la contracción de rayos, o bien hay que pulsar un botón en el rayo mismo u otro botón de un panel de control.

Trama Edit

Arreglo Literario Edit

Con el fin de lograr al destruir el barco del pais cercano del cuento Gunther hace que la princesa del pais cercano no se case con el principe para que la sirenita no muera.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.