FANDOM

Las aventuras de Gunther-Purk Saturno Malaquita y Las aventuras de Gunther-Purk Neptuno Lapislázuli (ギ ュ ン タ ー · Purk 土星 Malaquita の 冒 険 と ギ ュ ン タ ー · Purk ネ プ チ ュ ー ン ラ ピ ス ラ ズ リ の 冒 険) son dos próximos videojuegos de comedia ,ciencia ficción de disparos de primera persona y de rol de la serie de videojuegos de Gunther- Purk desarrollado por Sprew Games y próximamente publicados por Nintendo para la Nintendo 3DS, Nintendo DS consola de juegos portátil. tambièn en la PC, las primeras entregas de la nueva generación de la serie de videojuegos Gunther-Purk de los juegos de rol, y se fijan para ser lanzado en Perú en 2017, en conmemoración para terminar en diciembre de 2016 de los 100 años de la franquicia.

Gameplay Edit

Caracteristicas

Arte conceptual mostrado durante el anuncio inicial de los juegos indicó que Nucleares Centros y DRIMAMarts laboratorio recibiría cambios a sus respectivos diseños. En Comunidad de Juegos Powerpoint observó una gran cantidad de vehículos en el concepto de arte, incluyendo un camión de bomberos, una camioneta y una ambulancia, un barco , algunos de ellos montado para Gunther-Purk, Las aventuras de Gunther-Purk Malaquita Saturno y Lapislázuli Neptuno es la primera entrada en la serie para estar disponible en chino, tanto simplificado y tradicional, junto con Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés y coreano, para un total de nueve idiomas jugables. [5] , los DRIMAX iniciales de los juegos se revela como Zekkio (tipo Hoja), Juripek (tipo Fuego), y Arquifish (tipo Agua). La obra de embalaje para cada título también se dio a conocer, que representa los legendarios DRIMAX, llamado Omnivoracus y Buglizoid con su mega-evolución más tarde reveló ciertos nuevos DRIMAX (como Crhonos, Ponion, Chinchinoid, Tilis, Aye-ruff y Mandrilian) ,(Aqualion , Terlis y Centiprhon) tienen diferentes formas para adaptarse al clima de Mulola, la ciudad de Texas conocido como "formas Mulola", entonces los DRIMAX nuevos basados de Pokemon de varias generaciones (Spheal, Fennekin, Magikarp, etc.) contenido con sus evoluciones, el jugador debe buscar a Gunther en Nueva York en el juego.

Ad blocker interference detected!