FANDOM


Las Aventuras de Gunther-Purk : De nuevo al tiempo es la película 3D de ciencia ficción humorística-acción y terror basada en la etapa de la película que también se rodará en Instituto del Mar del Perú IMARPE .

Sipnosis Edit

Gunther decide viajar al tiempo a 2005 para salvar al año 2011 sobre un villano diabólico .

Realización Edit

La película fue anunciado por primera vez el 11 de julio de 2016, por Sony Pictures Entertainment en Perú, Fabricio Yahir había sido contratado para escribir el guión. Otros miembros del personal incluye a Carlos Díaz comercializado de McDonalds en Trujillo como Comercial de lo que la película es más fresco

en 2016, en parte con el fin de tomar ventaja de una reducción de impuestos de Nueva York en el que los descuentos del estado de 16 por ciento de los costos de producción incurridos allí. El rodaje se dividió en dos partes, la primera que tendrá lugar del hasta alrededor de julio de 2016; los realizadores anunciadas rodaje comenzaría de nuevo en 16 de julio de Díaz Silva declaró inicialmente que sería rodaje del vídeo en 3D, pero más tarde decidieron filmar en 2D y convertir a 3D durante la post-producción.

Diaz Silva habló con el oficial del museo de IMARPE que apoye.

Trailer Edit

Trailer Corto de la nueva película de LAS AVENTURAS DE GUNTHER PURK DE NUEVO AL TIEMPO00:22

Trailer Corto de la nueva película de LAS AVENTURAS DE GUNTHER PURK DE NUEVO AL TIEMPO

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.