FANDOM

Las Aventuras de Gunther-Purk (The Adventures of Gunther-Purk Gadget Alien Human from Europe in North America) es un programa de televisión animada basado en el cómic del mismo nombre .

Trama Edit

La serie sigue el emocionante de Gunther-Purk, un adolescente aventurero italiano que vive en Nueva York, que protege a la humanidad de mutantes monstruos alienígenas llamados "D.R.I.M.A.X". El equipo ardilla, sin embargo, son enviados de vuelta a tiempo para evitar Gunther de cumplir con este destino.

Cápitulos Edit

Temporada 1

No.

de episodio

No. en la temporada Título Escrito por Historia Fecha Original Duración
1 1 "El Secreto" Fabricio Yahir Fabricio Yahir y Carlos Diaz (No sabemos) 11.6
Gunther ha tenido unos camaleones que los dos contiene una transformación que tiene en el ADN de esos reptiles.
2 2 "Estirados" Fabricio Yahir Fabricio Yahir y Carlos Diaz (No sabemos) 11.6
Tech Wolf ha creado un deslizador volador. en eso Gunther hace chocar las manos con Huerahk , los dos hacen otro y otro y otro.
3 3 "Solución Genética" Fabricio Yahir Fabricio Yahir y Carlos Diaz (No sabemos) 11.6
Gunther y Huerahk va en el parque de Nueva York y vió que hay turbina extrema de la maratón , haciendo competir con dos personas , haciendo que Huerahk se megaevolucione.
4 4 "Día de Lavado" Fabricio Yahir Fabricio Yahir y Carlos Diaz (No sabemos) 11.6
Después de una Batalla con un monstruo extraterrestre , Tech Wolf , Gorgonzoloncio y Adriana estan ensuciados en su ropa pero Gunther no, porqué usó un polimero anti-suciedad, Alicia viene en el cuartel , Gunther le dice a Alicia que lo laven las ropas, haciendo retos, el y Alicia sujetan una apspiradora haciendo que den sus ropas , Mason, Tech Wolf , Gorgonzoloncio y Adriana estan desnudos , Gunther y Alicia les dice a ellos que vayan al baño a poner otra ropa, pero mientras tanto la ropa cobra vida.
5 5 "Operaciòn: I.M.S.O.M.N.I.O" Fabricio Yahir Fabricio Yahir y Carlos Diaz (No sabemos) 11.6
Gunther , se queda descansando pero a lo siguiente , los demás deben que despertarlo, pero Gunther se quedo cansado de que le despierte , en eso uso su rayo congelador para congelar a los otros.

Ad blocker interference detected!