FANDOM

Desecho Radiactivo Interestelar Monstruosa Alienigena X ("Disguise Radioactive Interstellar Monster Alien X" en inglés) corresponde a un organismos que han tenido por la gema verde extraterrestre que ha llegado a la tierra . Cinco años antes en 1840, una explosión masiva en Luisiana en 1833 mutó a todo el pais en la Tierra. Estos fragmentos y liquido comienza al azar dentro de personas, animales, alimentos y plantas ha sido mutado el tema en un monstruo conocido como un D.R.I.M.A.X y creó un mundo donde vive varios D.R.I.M.A.X Estos suelen ser criaturas DRIMAX sin sentido que son un peligro para todo lo que les rodea y buscan nada más que la simple destrucción a escala masiva. Para combatir la DRIMthreat, la organización conocida como la Providencia 22  fue creado para capturar y curarlos.

Si bien la mayoría de las transformaciones pueden ser curados por Gunther u otros métodos, algunos son incapaces de curarse.

El Zoológico de D.R.I.M.A.X tiene su propia lista de D.R.I.M.A.X

Tipos de D.R.I.M.A.X Edit

Estos son los tipos de D.R.I.M.A.X

Humanos D.R.I.M.A.X Edit

Estos DRIMAX todos los seres humanos comenzó como regular, pero una vez que los fragmentos ha mutado, se convirtieron en mutantes. La mayoría de humanoides D.R.I.M.A.X todavía tienen un aspecto relativamente humano, aunque los cambios pueden ser tranquila notable. Es decir, Lucifer extremidades adicionales y la boca de la transformación de Laura Estos DRIMAX comenzaron como seres humanos normales, pero una vez se activaron los fragmentos derritidos, que fueron mutados.

D.R.I.M.A.X Animales Edit

Estos DRIMAX son muy similares a sus contrapartes humanas. Empezaron como animales normal, pero cambiaron una vez que los fragmentos de la gema. Algunos llegaron a ser físicamente superiores y también más agresivos, sean amistosos, mientras que algunos (como Huerahk , Carmano y Alicia) ganaron impulso intelectual inmenso. Las mutaciones son exponenciales.

Conocido D.R.I.M.A.X Animal Edit

D.R.I.M.A.X Artrópodo Edit

Estos son DRIMAX con características de artrópodos, con cualidades como insectos. Pueden ser peligrosos porque los miembros individuales del enjambre están conectados, un nido entero de DRIMAX. si uno se somete a cambio, ejemplos incluyen el enjambre,Cheotens, y las pulgas DRIMAX

D.R.I.M.A.X Planta Edit

Estos fueron DRIMAX plantas simples hasta que los fragmentos de la gema. Parece que se han transformado en las plantas carnívoras, como Playclopsus Ocullys.

D.R.I.M.A.X Robots Edit

Este tipo de DRIMAX que son especies de maquinas.

y todo de cualquier tipo y su reino en la tierra.

Ad blocker interference detected!